PQSR

El sistema de Peticiones, Sugerencias, Quejas, Reclamos, es un servicio implementado por InfIbague para recibir comunicación de parte de los ciudadanos, en cumplimiento del Decreto 2693 del 21 de diciembre de 2012de Gobierno En Línea.

Si su solicitud de información, queja o reclamo se refiere a los servidores públicos o a los servicios presentados por el Instituto, por favor remitala dando clic en este link .

En esta sección, usted puede formular:

  1. Peticiones de información, documentación y/o consultas que tengan relación directa con las funciones del InfIbague.
  2. Sugerencias para el mejoramiento de nuestros servicios.
  3. Quejas con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de InfIbague.
  4. Reclamos sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por InfIbague.
    • Envie la informacion en el link de PETICIONES, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS
      Por favor escriba sus datos y el detalle de su petición, sugerencia, queja o reclamo. Asegúrese de dejar la información necesaria para brindarle o remitirle una respuesta
    • Seguimiento a su PSQR, tenga a mano su número de radicado.
  5. Para información de otros canales de contacto, visite la página de atención a la ciudadanía

Definiciones

Petición de Información:

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a InfIbague con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la Entidad.
Término de respuesta: persona natural o jurídica y entidad privada 15 días hábiles siguientes a la recepción.

Petición de Consultas:

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a InfIbague relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución.
Término de respuesta: 30 días hábiles siguientes a la recepción.

Sugerencia:

Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Entidad.

Término de respuesta: 15 días hábiles siguientes a la recepción.

Queja:

Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Entidad en desarrollo de sus funciones.

Reclamo:

Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad.

Término de respuesta: 15 días hábiles siguientes a la recepción.

Derechos de Petición

Respuesta a Correspondencia sin destinatario

Consula la Correspondencia:
Año:
Mes:
   

Solicitudes Recibidas 0
Solicitudes Trasladadas 0
Solicitudes Negadas la Informacion 0

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