INFIBAGUÉ FIRMA ACUERDOS DE PAGO CON DEUDORES MOROSOS

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué – Infibagué-,  en conjunto de la Oficina de Cobro Coactivo de la Secretaria de Hacienda, firmó acuerdos de pago por valor de $ 225 millones 367.620 con usuarios del alumbrado público y las plazas de mercado.

“Estamos trabajando de manera incesante en la recuperación de las cuentas por cobrar  de plazas de mercado y alumbrado público con el apoyo de la Secretaría de Hacienda, para así cumplir los objetivos plasmados dentro del plan administrativo y sanear las cuentas que se le adeudan al Instituto”, indicó el gerente de Infibagué, Carlos Andrés Peña Bernal.

Luego de cumplir las instancias establecidas para los procesos de cobro coactivo y persuasivo de las carteras, en lo correspondiente al impuesto de alumbrado público se logró la firma de dos importantes acuerdos de pago con entidades morosas por valor de $182 millones 324.826. En cuanto a usuarios y adjudicatarios de las Plazas de Mercado, se adelantaron acuerdos de pago para el recaudo de $43 millones 042.816.

La meta de Infibagué es la recuperación de los $ 670 millones que le adeudan los usuarios morosos al Instituto de cartera del Instituto, con la firma de estos acuerdos este valor se reduciría en un 33 por ciento.

infibague

Publicado en Intranet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.