Funcionarios

Comuníquese con algunas dependencias o funcionarios de INFIBAGUE así:

Teléfonos Directos:


Gerente General        Yolanda Corzo Candia – 2747870
  • PROFESIONAL EN MERCADOTECNIA – Corporación Universitaria de Ibagué – 1994
  • ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN – Universidad de los ANDES – 1998
  • DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS – Universidad del Rosario – 2018
  • AUDITORA HSEQ -2016 ICONTEC
  • Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado en el sector Bancario en la Caja Agraria como Analista de Crédito y Cartera, Gerente Oficina Principal y Directora del departamento de Crédito y Cartera durante el periodo comprendido entre 1996 a 1999. En el sector privado de la salud como Gerente de Cuenta en Salud Total durante el año 2000 y 2001.
gerente@infibague.gov.co

Por extensión al Conmutador 274666 – 2746888:
Secretario General       Angelica Alexandra Osorio Solano – Ext 107,109
  • ABOGADA – Universidad Cooperativa de Colombia – 2006
  • ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y CONSTITUCIONAL – Universidad Católica – 2009
  • ESPECIALISTA EN FINANZAS PUBLICAS – ESAP – 2010
  • Programa FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS NTC ISO 9001:2015, NTC ISO 14001:2015 Y NTC ISO 45001:2018 – ICONTEC  – 2018
  • DIPLOMADO EN GESTION DE RIESGOS FINANCIEROS – Universidad del Rosario – 2018
secretaria_general@infibague.gov.co
Gerencia de Proyectos Especiales       Harold Rosembert Rodriguez- 147,148
  • Ingeniería Civil – Universidad del Quindio – 1993
director_operativa@infibague.gov.co
Jefe de Oficina de Gestión del Riesgo       Delia Solith Arenas Londoño – 130-131
  • ADMINISTRADOR DE EMPRESAS – Universidad Nacional Abierta y a distancia UNAD – 1997
  • ESPECIALISTA EN MARKETING ESTRATÉGICO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES – Universidad de Ibagué – 2008.
  • DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS – Universidad del Rosario – 2018 y Diplomado en ADMINISTRACIÓN DE RIESGO DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO – Fundación Interamericana Técnica en Convenio con ASORIESGO – 2018. Auditora HSEQ ICOTEC -2018
gestion_riesgo@infibague.gov.co
Grupo Plazas de Mercado       Sandra Patricia Delgado – 150,151
  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – Universidad del Tolima – 1998
  • GERENCIA FINANCIERA PARA LA TOMA DE DECISIONES – Universidad del Tolima – 2011
plazas@infibague.gov.co
Grupo Alumbrado Publico       Luis Enrique Ascencio Camacho – 155,156
  • INGENIERÍA ELÉCTRICA –  Universidad de Antioquia – 1983
luis.ascencio@infibague.gov.co
Dirección Financiera       Marbel Maria Torres – 130,131
  • ADMINISTRADORA DE EMPRESAS – Universidad del Tolima – 1991
  • ESPECIALISTA EN FINANZAS PUBLICAS – ESAP – 1995
  • ESPECIALISTA EN AUDITORIA DE SISTEMAS – Universidad Antonio Nariño – 1995
  • DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS – Universidad del Rosario – 2018
  • AUDITORA HSEQ -2018 ICONTEC
director_financiera@infibague.gov.co
Grupo Gestión Contable       Nancy Veloza Guzman – 127,129
  • CONTADOR PUBLICO – Corporación Universitaria de Ibagué – 1991
  • TECNOLOGÍA EN CONTADURÍA – Corporación Universitaria de Ibagué- 1986
  • DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS – Universidad del Rosario – 2018
nancy.veloza@infibague.gov.co
Oficina Asesora de Control Unico Disciplinario           Wilfred Andres Zamora Rojas
  • Abogado – Universidad Cooperativa – 2011
control_disciplinario@infibague.gov.co
Tesorera General       Claudia Patricia Heredia Garzon – 2741702
  • ADMINISTRADOR DE EMPRESAS  – Universidad del Tolima – 1989
  • ADMINISTRACIÓN FINANCIERA – Escuela Superior de Negocios –Universidad del Tolima – 1992
  • DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS – Universidad del Rosario – 2018
claudia.heredia@infibague.gov.co
Dirección Administrativa y Comercial       Erlene Lozano Fernandez- 126,117
  • PROFESIONAL  EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA – Corporación Universitaria de Ibagué – 1997
  • ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA – ESAP – 2006
  • DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS – Universidad del Rosario – 2018
  • AUDITORA HSEQ -2016 ICONTEC
angelica.carvajal@infibague.gov.co
Grupo Gestión Tecnológica        John Carlos Aguilar Calderón – 124,125
  • INGENIERO DE SISTEMAS – Universidad de Ibagué – 2008
  • DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS – Universidad del Rosario – 2018. Auditor HSEQ ICONTEC -2018
john.aguilar@infibague.gov.co
Grupo Gestión de Activos y Recursos Físicos       Norma Constanza Agudelo Ramirez – 115
  • INGENIERÍA INDUSTRIAL  – Cooruniversitaria de Ibagué – 1989
  • ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA INSTITUCIONAL – Universidad Cooperativa – 1998
norma.agudelo@infibague.gov.co
Grupo Gestión Humana y Documental       Yor Fredy Olaya Pava – 108,154
  • ADMINISTRADOR FINANCIERO – Universidad del Tolima – 2001
  • ESPECIALISTA EN GERENCIA FINANCIERA – Universidad Autonoma de Colombia – 2010
yor.olaya@infibague.gov.co
Grupo de Gestión Comercial       Mariela Rodriguez -142
  • ADMINISTRADORA DE EMPRESAS – Universidad Cooperativa de Colombia – 2005
  • DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS – Universidad del Rosario – 2018
  • AUDITORA HSEQ -2018 ICONTEC
gestion_comercial@infibague.gov.co
Dirección de Financiamiento Promoción y Desarrollo Empresarial       Adriana Marcela Rave Portela – 114,137
  • ESPECIALISTA  GESTIÓN EMPRESARIAL – Universidad de Ibagué – 2009
  • ADMINISTRADOR FINANCIERO – Universidad de Ibagué – 2008
  • DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS – Universidad del Rosario – 2018
  • AUDITORA HSEQ ICONTEC -2018
director_banfuturo@infibague.gov.co
Grupo de Otorgamiento       Laura Victoria Urrego Ospina – 137
  • MASTER EN ECONOMÍA – Universidad de RENNES I- Francia– 2016
  • ECONOMISTA – Universidad del Tolima – 2014
  • DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS – Universidad del Rosario – 2018
  • AUDITORA HSEQ -2018 ICONTEC
 grupo_otorgamiento@infibague.gov.co
Oficina Asesora de Control Interno de Gestión       Fernando Reyes Moscoso – 119,120
  • ADMINISTRADOR FINANCIERO – Corporación Universitaria de Ibagué – 1990.
  • CONTADOR PUBLICO – Universidad Cooperativa de Colombia – 2003.
  • ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE ENTIDADES TERRITORIALES – Corporación Universitaria de Ibagué – 1997
  • DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS – Universidad del Rosario – 2018
  • AUDITORA HSEQ ICONTEC -2018
control_interno@infibague.gov.co
Oficina Asesora de Planeación       Claudia Rocio Guerrero Gutierrez -121,122
  • ADMINISTRADORA DE EMPRESAS – Instituto Universitario de Cundinamarca ITUC – 1992
  • ESPECIALISTA EN GERENCIA – UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA – 2000
  • DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS – Universidad del Rosario – 2018
  • AUDITORA HSEQ -2018 ICONTEC
claudia.guerrero@infibague.gov.co
CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS  2 0 1 8
N. CTRO OBJETO DEL CONTRATO NOMBRE CONTRATISTA
1 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN EXPERTO CALIFICADO EN GERENCIA DE PROYECTOS  E INGENIERIA INDUSTRIA,L PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA OFICINA DE GESTION DEL RIESGO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL DE INFIBAGUE, EN LA DOCUMENTACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN BAJO MLOS ESTÁDARES DE LAS NORMAS ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 E HIZO 45001 Y SU ARTICULACIÓN CON EL MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN MIPG Vr 02 (DECRETO 1499 DE 2017) LILIANA INES LAMPREA ARROYO
2 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN INGENIERO FORESTAL QUE BRINDE ACOMPAÑAMIENTO A LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES, EN GESTIÓN AMBIENTAL Y  SILVICULTURA URBANA, CON EL FIN DE PERMITIR EL ADECUADO MANTENIMIENTO DEL ARBOLADO URBANO Y RURAL QUE AFECTA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE IBAGUÉ, EN EL MARCO DE LO DEFINIDO EN LA NORMATIVIDAD VIGENTE. OSCAR ARMANDO GUERRERO RODRIGUEZ
4 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ABOGADO ESPECIALIZADO, PARA ADELANTAR EL ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA JURÍDICA EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y CONTRACTUALES REQUERIDOS POR INFIBAGUÉ, DE CONFORMIDAD CON LO DEFINIDO EN LA NORMATIVIDAD VIGENTE. CARLOS RENE ORJUELA GALVEZ
5 CONTRATAR LA PRESTACION DE SERVICIOS DE UN EXPERTO CALIFICADO EN EL ÁREA DEL DERECHO QUE EJERZA LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL DE INFIBAGUE EN LOS PROCESOS DE CARÁCTER CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, LABORALES, CONTRACTUALES, CIVILES Y DEMAS EN QUE SEA PARTE EL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUÉ HENRY LEAL VALENCIA
6 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN PROFESIONAL EN DERECHO, PARA EL APOYO JURÍDICO A LA DIRECCIÓN FINANCIERA DE INFIBAGUÉ, EN EL FORTALECIMIENTO DEL PROCESO DE JURISDICCIÓN COACTIVA, MEDIANTE LA ASESORÍA Y EL ACOMPAÑAMIENTO EN LAS ETAPAS DE RECAUDO, COBRO PERSUASIVO Y COBRO COACTIVO LUIS ENRIQUE SUAREZ ROMERO
7 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO PÚBLICO Y EXPERIENCIA EN CONTRATACIÓN ESTATAL, PARA ASESORAR Y ACOMPAÑAR LA GESTIÓN CONTRACTUAL DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUÉ, DE CONFORMIDAD CON EL MARCO NORMATIVO VIGENTE LUIS FELIPE ARANZALEZ BRAVO
8  CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ABOGADO PARA ADELANTAR EL ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA JURÍDICA A LA SECRETARÍA GENERAL, EN LOS TRÁMITES ADELANTADOS POR INFIBAGUÉ, DE CONFORMIDAD CON LO DEFINIDO EN LA NORMATIVIDAD VIGENTE PABLO DIEGO GARCIA USECHE
9 PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL CON EXPERIENCIA EN  ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS Y GESTIÓN DOCUMENTAL, PARA ACOMPAÑAR A LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL DE INFIBAGUÉ, EN LA ELABORACIÓN, ADOPCIÓN, SOCIALIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LAS TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL Y EL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL – PGD, DEL INSTITUTO, DE CONFORMIDAD CON LOS PARAMETROS Y NORMAS DEFINIDAS POR EL ARCHIVO GENERAL DE LA NACION – LEY 594 DE 2000 Y DEMÁS NORMATIVIDAD VIGENTE CLAUDIA TERESA SOLANO DE ARREGOCES
10  CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ABOGADO PARA ADELANTAR EL ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA JURÍDICA EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y CONTRACTUALES REQUERIDOS POR INFIBAGUÉ, DE CONFORMIDAD CON LO DEFINIDO EN LA NORMATIVIDAD VIGENTE GERMAN VILLANUEVA CONDE
11 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ARQUITECTO PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUE, EN LA ESTRUCTURACIÓN, REVISIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN  DE LOS PROCESOS CONTRACTUALES EN EL ÁREA DE SU COMPETENCIA MAURICIO ROSO PLAZAS
12 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DE UN TÉCNICO PROFESIONAL, PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA SECRETARÍA GENERAL DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUÉ, EN EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA SECOP II, EN LOS PROCESOS CONTRACTUALES QUE ADELANTE EL INSTITUTO CRISTIAN FELIPE HERNANDEZ AGUDELO
13 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO CIVIL, PARA EL ACOMPAÑAMIENTO AL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUE, EN LA GESTIÓN JURÍDICA DE LOS PROCESOS QUE ADELANTA LA ENTIDAD, EN CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES TRANSITORIAS DE ADMINISTRACIÓN DE PLAZAS DE MERCADO DE LA CIUDAD DE IBAGUÉ ANDREA DEL PILAR DELGADO VARON
14 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN PROFESIONAL EN MERCADEO PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUE, EN EL DESARROLLO INTEGRAL, ARMÓNICO Y SOSTENIBLE DE LOS PROYECTOS, CONVENIOS INTERADMINISTRATIVOS, INSTITUCIONALES O DE COOPERACIÓN QUE SUSCRIBA EL INSTITUTO EN EL MARCO DE SU COMPETENCIA BEATRIZ AMPARO LOZANO SAAVEDRA
15 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ARQUITECTO PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUÉ, EN EL DISEÑO Y CONTROL EN EL CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS,  PRESUPUESTOS DE OBRAS Y NORMAS TÉCNICAS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y GESTIÓN AMBIENTAL, RELACIONADOS CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE OBRAS CIVILES QUE SE EJECUTAN POR PARTE DEL INSTITUTO ELIANA MILENA MELO LUNA
16 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN, PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN, EN EL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN Y SEGUIMIENTO A LOS PLANES DE ACCIÓN Y MAPAS DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DEL  PLAN ESTRATÉGICO DEL INSTITUTO Y EL PLAN DE DESARROLLO “POR IBAGUÉ CON TODO EL CORAZON 2016 – 2019”. INDIRA CAMILA RINCON PEREZ
17 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA ASISTIR AL EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUÉ, EN EL SEGUIMIENTO DE LAS  OBRAS CIVILES Y DE ALUMBRADO PÚBLICO QUE REALIZA EL INSTITUTO, EN CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN. MAIKEN ARLEY TRUJILLO RAMIREZ
18 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN EXPERTO CALIFICADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTROL ORGANIZACIONAL, PARA EL ACOMPAÑAMIENTO AL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUÉ, EN EL PROCESO DE DOCUMENTACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO “SIAR” DE CONFORMIDAD CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA PARA INGRESAR AL REGIMEN DE VIGILANCIA ESPECIAL CARLOS ANDRES VELEZ ESCOBAR
19 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DE UNA PERSONA NATURAL CON FORMACION ACADEMICA EN EL ÁREA DEL DERECHO PARA APOYAR LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA SECRETARÍA GENERAL DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCION Y DESARROLLO DE IBAGUÉ INFIBAGUÉ ANDREY JAVIER RODRIGUEZ GUTIERREZ
20 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN EXPERTO CALIFICADO EN ARQUITECTURA, PARA EL ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA AL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUÉ, EN LOS PROCESOS DE DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, ADECUACIÓN Y/O MANTENIMIENTO DE OBRAS CIVLES Y ARQUITECTÓNICAS ORIENTADAS A LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ALUMBRADO PÚBLICO Y PARQUES Y ZONAS VERDES JOCELYN DANNA CARRILLO
21 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN PROFESIONAL EN INGENIERÍA ELÉCTRICA PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES – GRUPO DE ALUMBRADO PÚBLICO, DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUE, EN LA FORMULACIÓN, COORDINACIÓN, EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS ORIENTADOS AL DISEÑO,  MANTENIMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL MUNICIPIO DE IBAGUÉ, DE CONFORMIDAD CON EL MARCO NORMATIVO VIGENTE DIEGO ALEJANDRO PIEDRAHITA OLAYA
22 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA ASISTIR AL EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUÉ, EN EL SEGUIMIENTO DE LAS  ACTIVIDADES REQUERIDAS PARA LA ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DE LAS PLAZAS DE MERCADO DE LA CIUDAD DE IBAGUÉ MARIA DEL PILAR REYES LONDOÑO
23 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA ASISTIR A LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES – GRUPO DE PLAZAS DE MERCADO, DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUÉ, EN EL SEGUIMIENTO DE LAS  ACTIVIDADES REQUERIDAS PARA LA ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DE LAS PLAZAS DE MERCADO DE LA CIUDAD DE IBAGUÉ JOSE JAIRO VILLANUEVA PARRALES
24 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DE UN TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN, PARA ACOMPAÑAR A LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL – GRUPO GESTIÓN DE ACTIVOS  Y RECURSOS FÍSICOS DE INFIBAGUÉ, EN EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE ADQUISICIÓN, CONSERVACIÓN Y MANEJO DE ACTIVOS Y BIENES DE CONSUMO, NECESARIOS PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A CARGO DEL INSTITUTO ALBA LUZ ROJAS FRANCO
25 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN INGENIERO DE SISTEMAS, PARA ACOMPAÑAR INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUÉ, EN LA ESTRUCTURACION, IMPLEMENTACION Y SEGUIMIENTO AL PLAN ESTRATEGICO DE TECNOLOGISA DE LA INFORMACION «PETI» DEL INSTITUTO, DE CONFORMIDAD CON LO DEFINIDO EN LA NORMATIVIDAD VIGENTE JAVIER ALFREDO GUZMAN URUEÑA
26 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUE, EN EL DESARROLLO INTEGRAL, ARMÓNICO Y SOSTENIBLE DE LOS PROYECTOS, CONVENIOS INTERADMINISTRATIVOS, INSTITUCIONALES O DE COOPERACIÓN QUE SUSCRIBA EL INSTITUTO EN EL MARCO DE SU COMPETENCIA. EDILSON EMIR AGUILERA PARRA
27 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DE UNA PERSONA NATURAL CON FORMACION ACADEMICA EN EL AREA DE LA CIENCIA POLITICA, PARA EL ACOMPAÑAMIENTO AL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUÉ, EN EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS ORIENTADAS A DESTACAR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL INSTITUTO, EN ÁMBITOS COMO INFANCIA, ADOLESCENCIA Y POBLACIÓN EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD. GIOVANNI ALEXIS OVIEDO VARON
28 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA REALIZAR LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA PARA EL ESTUDIO DE PRE-FACTIBILIDAD ORIENTADO A LA CREACIÓN DE UNA NUEVA PLAZA DE MERCADO EN LA CIUDAD DE IBAGUÉ, DE CONFORMIDAD CON LA META ESTABLECIDA EN EL PLAN DE DESARROLLO “POR IBAGUÉ CON TODO EL CORAZÓN 2016-2019”. JOHN MARIO MOGOLLON CARTAGENA
51 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ABOGADOESPECIALIZADO, PARA ADELANTAR EL ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA JURÍDICA A LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL EN LAS ACTIVIDADES ASOCIADAS CON EL PROCESO DE GESTIÓN HUMANA, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y EL PROCESO DE GESTIÓN COMERCIAL, DE CONFORMIDAD CON LO DEFINIDO EN LA NORMATIVIDAD VIGENTE. JUAN CAMILO GOMEZ CORTES
53 CONTRATAR LAS OBRAS PARA LA RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA PLAZA DE LA 21 DEL MUNICIPIO DE IBAGUÉ, ADMINISTRADA POR EL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCION Y DESARROLLO DE IBAGUE -INFIBAGUE- MARIO GABRIEL JIMENEZ MARTINEZ
54 MANTENIMIENTO Y ADECUACION DE LA BODEGA 3/4 DE LA PLAZA DE MERCADO EL JARDIN DE PROPIEDAD DE INFIBAGUE HERNANDO SANDOVAL GUZMÁN
57 CONTRATAR LA INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, CONTABLE, AMBIENTAL Y JURÍDICA DE LAS OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE RECREODEPORTIVO SANTA RITA UBICADO EN LA COMUNA NUEVE DEL MUNICIPIO DE IBAGUÉ JAVIER ANDRÉS BONILLA MORALES
58 CONTRATAR LA INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, CONTABLE, AMBIENTAL Y JURÍDICA DE LAS OBRAS PARA LA RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA PLAZA DE LA 21 DEL MUNICIPIO DE IBAGUÉ, ADMINISTRADA POR EL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUÉ JAVIER ANDRÉS BONILLA MORALES
59 “CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL EN EL PROCESO DE MEDICIÓN Y ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EXTERNOS DEL INSTITUTO, DE CONFORMIDAD CON LOS LINEAMIENTOS METODOLÓGICOS ESTABLECIDOS POR EL INSTITUTO EN EL ANEXO 1. – DISEÑO METODOLÓGICO PARA EL ANÀLISIS DEL ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EXTERNOS DE INFIBAGUE, EN EL MARCO DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y REDISEÑO ORGANIZACIONAL APROBADO SEGÚN EL ACUERDO 003 DE 2017.” MIRIAN LUCIA GARCIA ALVAREZ
60 CONTRTAR LSA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA GERENCIA DE PROYECTO ESPECIALES DE INFIBAGUE EN LE ALISTAMIENTO Y DESARROLLO DE LA 3° FERIA BOVINA EN LA CIUDAD DE IBAGUE HECTOR EDUARDO VARGAS VALENCIA
61 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN EN EL DISEÑO Y/O ACTUALIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE INSTITUCIONAL DE GESTIÓN AMBIENTAL – PIGA Y EL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS – PGIRS DE CONFORMIDAD CON LOS ESTÁNDARES DE LA NORMA ISO 14001:2015 Y EL PLAN DE TRABAJO GENERAL ESTABLECIDO PARA EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE INFIBAGUÉ, EN EL MARCO DEL.. LILIANA ANGEL CASTAÑO
62 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL DE INFIBAGUÉ, EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LOS ARGOS VACANTES QUE HACEN PARTE DE LA PLANTA DE PERSONAL DEL INSTITUTO, ASÍ COMO EN EL FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS COMUNES Y COMPORTAMENTALES DE CONFORMIDAD CON LO DEFINIDO EN EL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y REDISEÑO ORGANIZACIONAL APROBADO SEGÚN EL ACUERDO 003 DE 2017 EDNA RUTH VÁSQUEZ CALDERON
63 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL EN EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (EXTERNOS) Y DEMÁS GRUPOS DE VALOR, EN EL MARCO DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y REDISEÑO ORGANIZACIONAL APROBADO SEGÚN EL ACUERDO 003 DE 2017. JORGE LUIS ROJAS BETANCOURTH
64 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ABOGADO ESPECIALISTA, PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA SECRETARIA GENERAL EN EL DESARROLLO DE LA GESTIÓN CONTRACTUAL DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO PROMOCIÓN DE DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUE, DE CONFORMIDAD CON EL MARCO NORMATIVO VIGENTE JESICA BIBIANA ARISTIZABAL MEZA
67 CONTRATAR EL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO Y LOGISTICO PARA LA REALIZACION DE LA 3 VERSION DE LA FERIA BOVINA, EN EL COLISEO DE FERIAS DE LA CIUDAD DE IBAGUE WILSON PEÑA LEAL  GRUPO SE SERVICIOS LOGISTICOS S.A.S
68 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA SECRETARIA GENERAL DE INFIBAGUE, EN EL PROCESO DE IMPLEMENTACION, MEDICION, Y MEJORA CONTINUA DE LOS PROCESOS GESTION CONTRACTUAL Y GESTION JURIDICA, EN EMARCO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION IMPLEMENTADO EN LA ENTIDAD ANDREY JAVIER RODRIGUEZ GUTIERREZ
69    
70 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DE UN TOPÓGRAFO PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES – GRUPO ALUMBRADO PÚBLICO, EN LA ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN – GIS, PARA LA GEORREFERENCIACIÓN DEL CATASTRO DE REDES DE ALUMBRADO PÚBLICO EN INFIBAGUÉ. BRAYAN STIVEN TRIANA CERON
71 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN INGENIERO CIVIL PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES – GRUPO DE ALUMBRADO PÚBLICO, EN EL PROCESO DE ALISTAMIENTO, SUPERVISIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS PROYECTOS ASOCIADOS CON LA MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO QUE ADELANTA INFIBAGUÉ JUAN PABLO GUZMAN MARTINEZ
74 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN PROFESIONAL EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, PARA ACOMPAÑAR A LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES, EN LAS ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN, SOCIALIZACIÓN, Y COMUNICACIÓN DE LOS PROYECTOS A CARGOS DE INFIBAGUÉ, COMO PROMOTOR DEL DESARROLLO ECONÓMICO, FINANCIERO, SOCIAL, CULTURAL Y DE INFRAESTRUCTURA, DIRIGIDOS A SATISFACER LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD IBAGUEREÑA SAIRA YULIETD LOZANO BARAJAS
75 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ABOGADO ESPECIALISTA, PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA SECRETARIA GENERAL EN EL DESARROLLO DE LA GESTIÓN CONTRACTUAL DEL INSTITUTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ – INFIBAGUÉ, DE CONFORMIDAD CON EL MARCO NORMATIVO VIGENTE. SANDRA MAGALLY LEAL
76 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES – GRUPO ALUMBRADO PUBLICO DE INFIBAGUE, EN EL PROCESO DE PREPARACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN TÉCNICA NECESARIA PARA ADELANTAR LOS PROCESOS CONTRACTUALES, REQUERIDOS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO EN LAS COMUNAS 3,4,5,6 Y 7 DE LA CIUDAD DE IBAGUÉ, DE CONFORMIDAD CON LO DEFINIDO EN EL PLA DE DESARROLLO MUNICIPAL «POR IBAGUE CON TODO EL CORAZON» PAOLA LORENA CEDEÑO AGUIAR
79 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA SECRETARIA GENERAL DE INFIBAGUE, EN EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y CONTRACTUALES REQUERIDOS POR EL INSTITUTO, DE CONFORMIDAD CON LO DEFINIDO EN LA NORMATIVIDAD VIGENTE. GERALDINE LOPEZ PEÑA
85 CONTRATAR LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UNA ECONOMISTA PARA ACOMPAÑAR A LA GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES EN LAS ACTIVIDADES DE PLANEACION CONTRAOL Y SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO EN EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS A CARGO DE INFIBAGUE COMO PROMOTOR DEL DESARROLLO ECONOMICO, SOCIAL, CULTURAL Y DE INFRAESTRUCTUCTURA DIRIGIDOS A SATISFACER LA NECESAIDADES DE LA COMUNIDADA IBAGUEREÑA ANDREA REYES  QUINTERO
90 Contratar la prestacion de servicios de apoyo a la gestion para el acompañamiento a la geencia de proyectos especiales de infibague, en las actividades de considelacion y organización de las evidencias de implimentacion del sistema integrado de gestion – proceso gestion integral GERALDYNE PEÑA
91 Contratar la prestación de servicios profesionales de un profesional en Ingeniería Civil para apoyar a la gerencia de Proyectos especiales en las actividades asociadas con el cumplimiento del reglamento colombiano de construcciones sismo resistentes NSR-10, en los proyectos de diseño estructural y construcción, que adelanta INFIBAGUE en cumplimiento de su objeto social. EDUARDO SANTAMARIA