“Estamos felices de ver a los ‘Guardianes Verdes’ embelleciendo nuestro sector”: Amparo Restrepo, líder comunal

Con la puesta en marcha de la estrategia ‘Guardianes Verdes’, la Alcaldía de Ibagué inició los trabajos de embellecimiento de las zonas comunes de la capital del Tolima, una de ellas, el parque lineal ubicado en la calle 42 con avenida Ferrocarril.

A través de labores de pintura, ornato, poda, rocería, limpieza y ajuste de las máquinas, las cuadrillas recuperaron el punto de encuentro de cientos de familias que residen en la comuna 10.

“Nos sentimos felices de ver a los ‘Guardianes Verdes’ embelleciendo nuestro sector, en compañía de toda la comunidad hemos logrado ser ejemplo en temas de cultura ciudadana, por eso, el llamado que hacemos a los visitantes es a no arrojar basuras y a mantener bien los espacios”, resaltó Amparo Restrepo, líder del sector.

Teniendo en cuenta que la Capital Musical celebrará sus 471 años de historia, el Gobierno Local continuará mejorando también los separadores, glorietas y otros espacios para el disfrute de los ciudadanos.

“Qué mejor regalo para Ibagué que tener estas zonas bien bonitas, que los turistas pasen y quieran conocer un poco más de nuestra Capital Musical. Siempre nos hemos caracterizado por la unión entre los vecinos y así seguiremos para ser ejemplo a nivel local”, destacó Mario Ruiz, presiente del barrio Las Palmas.

Traductor »
Ir al contenido