Política de Calidad
POLíTICA INTEGRAL DEL SIG
En INFIBAGUÉ estamos seguros que la satisfacción de nuestros clientes y demás grupos de valor, la protección y preservación del medio ambiente, la seguridad y salud de nuestros colaboradores, contratistas y visitantes, son los factores claves para lograr una efectiva gestión pública. Es por ello, que decidimos realizar nuestras actividades, enmarcadas en los siguientes compromisos:
Mantener altos niveles de satisfacción y lealtad de nuestros clientes y demás grupos de valor.
Desarrollar las competencias de nuestro equipo humano para obtener un óptimo desempeño en su gestión.
Propiciar condiciones de trabajo seguro y saludable, mediante la identificación, eliminación de peligros y valoración y reducción de riesgos para prevenir lesiones y enfermedades.
Facilitar los espacios y los mecanismos de participación y consulta de los colaboradores y sus representantes.
Gestionar los aspectos ambientales generados en el desarrollo de nuestras actividades administrativas y operativas, con el fin de minimizar los impactos ambientales, mediante la implementación de prácticas amigables con el medio ambiente.
Gestionar apropiadamente los riesgos, para establecer estrategias de tratamiento, utilizando recursos gerenciales.
Promover el mejoramiento continuo de los Sistemas de Gestión.
Cumplir con los requisitos legales, normativos y otros que INFIBAGUÉ suscriba con sus demás grupos de valor.
La presente Política contiene compromisos generales que son de obligatorio cumplimiento por parte de todos los colaboradores de INFIBAGUÉ y constituye un marco para establecer y revisar las demás políticas y objetivos de cada Sistema de Gestión.