Gestión Humana - SST

Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué – INFIBAGUÉ, desde el proceso de Gestión Humana administra el talento humano a través del ciclo de vida organizacional, del funcionario por medio de las etapas de: (ingreso desarrollo integral, permanencia y retiro). construye en el Talento Humano un rol estratégico que soporta los cambios organizacionales y logra el mejoramiento de la gestión institucional en pro del cumplimiento de la visión estratégica del instituto.

A raíz de las Políticas de Modernización del estado que buscan generar un cambio en el Fortalecimiento Institucional y de Modernización de la Administración Pública mediante la implementación de una Nueva Política de Talento Humano Estatal, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué-INFIBAGUE, como ente distrital descentralizado apunta en su Política de Talento Humano a desarrollar integralmente a los servidores y brindar un clima laboral propicio, mediante planes de bienestar y capacitación adecuados, que fortalezcan la idoneidad y sentido de pertenencia de los servidores públicos y/o particulares que ejerzan funciones en la entidad.

Desde esta perspectiva, la Gestión del Talento Humano es un factor estratégico de la Administración Pública, con la cual se busca de una parte, el bienestar y desarrollo de los servidores y; de otra, la consecución de resultados en condiciones de eficiencia con los cuales se cumplan los fines esenciales del Estado, las funciones de la Entidad y particularmente los de INFIBAGUE.

ACTOS ADMINISTRATIVOS DE NOMBRAMIENTO

PLANES

POLITICAS

PROTOCOLO

PROGRAMAS

ACUERDOS DE GESTIÓN

MANUALES

MANUALES DE FUNCIONES DE LA PLANTA

INSPECCIONES PUESTOS DE TRABAJO STANDFORD

AUTOEVALUACIÓN

Traductor »
Ir al contenido