PROGRÁMESE PARA LA PRIMERA FERIA DEL EQUINO DEL 1 AL 4 DE JULIO

ferrra

La Administración Municipal en aras de promover eventos culturales para la familia ibaguereña, realizará la 1ª Feria del Equino en el Coliseo de Ferias del 1 al 4 de julio.

La entrada será gratuita y únicamente el show equino grado A, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros tendrá un valor de $5 mil, el cual sólo lo pagarán los mayores de 18 años.

El evento contará con la participación del show infantil Pepa Pig, los comediantes de Sábados Felices Dioselina, Piroberta y el Soldado Micolta, además de muestras de arriería, equitación, equinoterapia, burros enanos, trova, el juzgamiento equino grado A y un cierre musical por Shaira la ganadora del Factor XS.
“Queremos que sea un espacio para las familias, por esta razón la venta y consumo de bebidas alcohólicas estarán prohibidas y se reservará el derecho de admisión a las personas que se encuentren en estado de alicoramiento”, manifestó Carlos Andrés Peña, gerente de Infibagué.
Este año la feria contará con pabellones de vehículos y maquinaras pequeñas, herrería y marroquinería, microempresarios, artesanos y zona de comidas. La seguridad estará garantizada por la presencia de 30 agentes de policía, carabineros, personal de la Defensa Civil y logística, Bomberos y tres ambulancias ubicadas en el ingreso del coliseo.
La Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Bienestar Social, incluirá a las personas en condición de discapacidad, por lo cual adecuará un espacio para que esta población disfrute de los espectáculos, igualmente harán parte del desarrollo logístico del evento.
PIEZA PROGRAMA CURVA v130616
Traductor »
Ir al contenido