La Alcaldía sigue cumpliéndoles a los deportistas de la ciudad; en esta oportunidad, adelantó la instalación y recuperación de nuevos reflectores en la cancha de baloncesto del Polideportivo Maracaná, en la comuna 12, la cual se encontraba a oscuras por daños en las luminarias.
“Hoy todos los ibaguereños pueden disfrutar del Polideportivo Maracaná y de su cancha de baloncesto, que con la instalación de estos nuevos reflectores junto al Imdri, quedó hermosa y bien iluminada. Así que la invitación es a que la usemos con cariño y la cuidemos”, señaló Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
Es de señalar que esta es una labor conjunta, donde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, pone los reflectores, y el Instituto De Financiamiento, Promoción y Desarrollo, Infibagué, se encarga de instalarlos.
Tenga en cuenta que la Administración Municipal ha adelantado estas mismas labores en otros polideportivos como El Danubio, San Diego, 20 de Julio, La Miel, Tolima Grande, entre otros.

