SOCIALIZAN HORARIOS DE DESCARGUE EN SECTOR DE LA PLAZA LA 21

La Administración Municipal a través de las secretarías de Gobierno y Tránsito e Infibagué, en aras de mejorar las condiciones de movilidad en la Plaza de la 21, iniciaron con el acompañamiento de la Policía Metropolitana campaña de socialización para que los comerciantes del sector respeten  el horario de cargue y descargue de alimentos establecido en el Decreto 321 del 15 de marzo de 2016.

En horas de la madrugada de este martes, Infibagué y la Policía Metropolitana hicieron presencia en el sector.

“Con el horario de cargue y descargue instaurado desde las 9 de la noche hasta las 5 de la tarde en la Carrera Cuarta Estadio entre calles 21 y 22 y en la Calle 22 entre Carreras Cuarta y Cuarta Tamaná, la Administración busca que los mayoristas realicen el respectivo descargue dentro de las bodegas existentes y no en el espacio público como lo vienen haciendo”, indicó Yor Fredy Olaya, profesional de la dependencia de Plazas de Infibagué.

Para dar cumplimiento al Decreto vigente hace 10 meses se realizan dos fases; la primera de ellas es nuevamente adelantar un proceso de divulgación del mismo, la segunda es la recuperación del espacio público.

“En primera medida se comunicará de manera pedagógica el contenido de la norma, posteriormente se tomarían las medidas correctivas y sancionatorias en el caso al que haya lugar”, manifestó Marco Emilio Hincapié, Secretario de Gobierno (E). Las autoridades continuarán con los ejercicios de socialización esta semana en la zona.

3b0ac590-a838-4578-a39b-4deda5b379d9 7e08ac55-31f7-401b-8777-edd2b4ac46a0

Traductor »
Ir al contenido