INFIBAGUÉ adjudicó licitación para modernización del Alumbrado Público de los principales Ejes Viales

La Administración Municipal “Por Ibagué con todo el corazón” a través de INFIBAGUÉ adjudicó el contrato para la modernización a todo costo en tecnología LED de la iluminación pública existente en los principales ejes viales del municipio de Ibagué, a la empresa CELSA SAS, cuyo representante legal es el Señor Francisco Javier Velásquez Echeverry. El valor del proceso es de $ 4.957.363.107.

La adjudicación se realizó a través de la modalidad de licitación pública, en la cual participaron 6 empresas:

1. Consorcio ejes viales Ibagué 2018
2. Internacional de Eléctricos SAS
3. VHZ INGENIERIA S.A.S
4. CELSA SAS
5. Unión Temporal Alumbrado Público Ibagué
6. CODENSA

“Es importante resaltar que seguimos cumpliendo con las metas Plan de Desarrollo. Estamos muy contentos porque realizamos un proceso licitatorio totalmente transparente y abierto lo que se demuestra en la pluralidad de empresas que se presentaron, este es un proyecto muy importante para la Ciudad, Ibagué está caminando hacia la sostenibilidad”. Mencionó Yolanda Corzo Candía Gerente de INFIBAGUE.

Y agregó “Estamos muy contentos del acompañamiento que nos realizó la Personería Municipal en la audiencia de adjudicación, ellos pidieron copia de todo el proceso y de igual manera se les va adjuntar copia de la grabación de toda la audiencia que hace INFIBAGUE por experiencias positivas anteriores”.

El objeto del contrato permite modernizar 9 ejes viales diferentes distribuidos en 5 lotes. Los puntos a modernizar son:
• Lote 1: Calle 37
Calle 60
Av. Pedro Tafur
Autopista Sur

• Lote 2:  Mirolindo-Picaleña

• Lote 3: Av. Ferocarril
Av. Ambala

• Lote 4: Carrera 5

• Lote 5: Av. Guabinal

“Es para nosotros un motivo de satisfacción muy grande haber sido seleccionados por INFIBAGUE y la ciudad de Ibagué para ser los contratistas para la modernización de los ejes viales, lo recibimos como una oportunidad muy importante de entrar a la ciudad, porque debemos mencionar que esta es la primera vez que trabajamos con Ibagué en temas de alumbrado público y por lo tanto tendrá toda la dedicación nuestra para sacar este proyecto adelante”. mencionó Sergio Andrés Martínez, empresa CELSA SAS.

El plazo de ejecución del contrato será por el término de CUATRO (4) MESES, contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio.

 

Posted in Intranet.