Este viernes 11 de enero inician las obras para modernizar la iluminación del Estadio Manuel Murillo Toro

El Contratista “Unión Temporal Manuel Murillo Toro” inicia obras este viernes 11 de enero de 2019 para la modernización de la iluminación del Estadio Manuel Murillo Toro; la primera fase de trabajo contará con aproximadamente 15 personas en terreno las cuales iniciarán con la cimentación de los nuevos mástiles que se instalarán según diseños entregados, lo anterior se realizará sin desmontar los que están actualmente permitiendo que los eventos que se realicen en este escenario continué sin inconveniente alguno.

Es importante mencionar que los mástiles y los reflectores llegarán aproximadamente el 30 de enero de 2019 a Ibagué y posteriormente se tendrán 15 días para la instalación y pruebas técnicas.

Actualmente el proponente ganador de la licitación “Unión Temporal Manuel Murillo Toro” se encuentra realizando un análisis de la ingeniería previa que tenía el Estadio de Ibagué.

Al finalizar la obra se entregará a la ciudadanía una iluminación de 1.300 luxes cumpliendo con todas las normas que nos rigen actualmente en Colombia.

El valor de la modernización es de $6.981.847.139 y el plazo de ejecución es de 100 días, pero se trabaja para garantizar que todos los partidos de local del Deportes Tolima se jueguen en CASA.

Posted in Intranet.