Adjudican compra de insumos para mantenimiento de alumbrado público

La Alcaldía de Ibagué, a través del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo, adjudicó el proceso de contratación para la compra de insumos para mantenimiento del alumbrado público.

Mediante la modalidad de selección abreviada de subasta inversa, se concedió a la empresa Sistered S.A.S la compra de materiales eléctricos para el arreglo y ampliación de cobertura en la vigencia 2020, por un monto de $ 358 millones.

“Debo mencionar que con este proceso nos ahorramos más de $ 100 millones, teniendo en cuenta que el valor inicial de la contratación estaba por un monto de $ 470 millones”, detalló Paola Álvarez, gerente Infibagué.

Asimismo, se adjudicó a la empresa Internacional de Eléctricos, el proceso para el suministro de postería e insumos necesarios para la modernización en tecnología led de la iluminación pública en zona urbana, por un valor cercano a los $ 568 millones,

Esta inversión permitirá optimizar el sistema de alumbrado público sobre la vía que conduce a la vereda Chucuní y continuar con el mantenimiento en diferentes comunas.

Publicado en Intranet.