ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONTINUA FORTALECIENDO BANFUTURO

la foto (4)“En  año y medio la colocación de créditos a través de BANFUTURO está a punto de ascender a los 3 mil millones de pesos  gracias a la decidida voluntad  del Alcalde Luis H. Rodríguez” así lo dio a conocer Giovanny Lache director de la  oficina de cuentas especiales, quien a la vez dio la buena noticia que el requisito de no estar reportado en las centrales de riesgos va a ser eliminado a las personas que vengan del programa de laboratorios microempresariales del convenio que se va a firmar con la Secretaría de Apoyo a la Gestión por un valor de 500 millones de pesos para colocar en microcrédito.

BANFUTURO  se proyecta como la mejor alternativa en el mercado  financiero para los micro, pequeños y medianos empresarios que  requieran  fortalecer su unidad productiva con créditos a la  tasa más  baja del sistema crediticio.

De esta manera  la  Administración  Camino a la Seguridad Humana    apalanca el crecimiento empresarial, fomenta   la generación de nuevas fuentes laborales en la ciudad, eliminando intermediarios en las transacciones y terminando con las tasas de usura de los prestamistas.

Publicado en Intranet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.