¡Agéndate y disfruta del Panóptico en Semana Santa!

De puertas abiertas estará el Museo Panóptico de Ibagué durante la Semana Santa. La agenda especial iniciará este viernes y se extenderá hasta el domingo 31 de marzo.
 
El miércoles 27 y jueves 28 de marzo, a las 6:00 de la tarde en el auditorio del Complejo, se ofrecerán recitales de piano bajo la dirección del maestro, Léider Sánchez de la Universidad Nacional; y el sábado 30 de marzo, se presentará el gran concierto de música Sacra a las 6:00 de la tarde.
 
Los recorridos guiados dentro del edificio cruciforme se llevarán a cabo de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:30 de la tarde. Es pertinente precisar que todos los eventos serán gratuitos.
 
Además, para los amantes del folclor, hoy viernes 22, en la esquina cultural del Museo podrán disfrutar de la Corporación Danzas de Armero con su puesta en escena ‘A cielo abierto’. 
 
“El otro plan para esta noche es el cine Panóptico con la película ‘Langosta’ y la exposición ´Señas desde la Orilla’, un viaje por el río Magdalena’”, sostuvo Diana Londoño, asesora de agenda de Panóptico.
Traductor »
Ir al contenido