Alcalde Hurtado entregó ampliación y modernización del alumbrado público en San Bernardo

Con una feria de servicios y un bicipaseo nocturno, el alcalde Andrés Hurtado, socializó de manera oficial el proyecto de ampliación y modernización del alumbrado público en San Bernardo.

La actividad contó con la participación de más de 100 ciclistas que recorrieron 10,6 kilómetros, desde el parque principal del centro poblado y finalizaron en El País, una obra con la que se espera impulsar el desarrollo para este sector de la ciudad.

“Hoy, me siento muy feliz porque en menos de cinco meses le cumplimos a mis amigos de San Bernardo. Con este proyecto mejoramos la calidad de vida de más de 5.000 habitantes, impactando de manera positiva la seguridad y atrayendo turismo a nuestra región”, afirmó Hurtado.

En mandatario también dio a conocer que cerca de 60 locales comerciales como hoteles, miradores, restaurantes, tiendas, microempresas, entre otros, se verán beneficiadas.

“Invertimos más de $ 1.800 millones para convertir a San Bernardo en el segundo sector rural completamente modernizado con tecnología LED, es importante recordar que la primera zona se encendió el pasado 6 de diciembre en el sector de Chucuní”, dijo Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Publicado en Intranet.