Alcaldía de Ibagué entregó $ 1.425 millones para obras del Panóptico

La Administración Municipal entregó a Infibagué, $ 1.425 millones para la dotación del segundo piso del Panóptico y del auditorio del edifico dos. Con estos recursos, ya sumarían más de $ 3.000 millones que serán destinados para continuar y completar las obras del Complejo Panóptico Municipal, puntualmente en el edificio cruciforme, el edificio comercial y para la dotación del museo.
“Con el fin de dar apertura a este escenario en octubre de 2021, quiero anunciar una inversión adicional de $ 1.425 millones para la dotación del segundo piso del Panóptico y del auditorio del edifico dos”, manifestó el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.
Los recursos fueron entregados en medio de un acto simbólico que se realizó en las mismas instalaciones del recinto a intervenir, con la presencia del viceministro de Creatividad, Felipe Buitrago.
De igual manera, Paola Álvarez, gerente de Infibagué, comentó que: “recibimos también el cheque de $ 1.656 millones que se destinarán para temas que faltan en el edificio cruciforme y arreglos del edificio dos”.
Es importante resaltar que estas obras las adelantará el instituto después de firmar un convenio con la Secretaria de Cultura Municipal y adelantar los procesos contractuales respectivos.
Se espera que la contratación por los $ 1.656 millones, esté colgada en la plataforma a inicios del mes de noviembre, mientras que todo lo del tema de museografía y dotación se encuentra en formulación.

 

Publicado en Intranet.