La Alcaldía de Ibagué continúa realizando visita en los diferentes lugares de la Capital Musical; por eso, llegó hasta la vereda La Esperanza, El Salado, para reforzar en el tema del alumbrado público en esta zona rural.
Durante el recorrido se escucharon las necesidades de la comunidad, quedando como compromiso mejorar la iluminación en el sector de la empresa Huevos Oro, así como instalar nuevos puntos lumínicos sobre el corredor vial, para mejorar la seguridad y la calidad de vida de los habitantes.
“Desde el inicio de esta Administración el señor alcalde siempre ha escuchado nuestras necesidades; por eso, es gratificante contar con la presencia de los funcionarios de Infibagué, quienes realizarán los trabajos de iluminación, mejorando la seguridad”, afirmó Ricardo Sosa, presidente de la vereda La Esperanza.
Recuerde que si existe alguna falla en el servicio, Infibagué cuenta con dos líneas habilitadas: Una de WhatsApp 3174741611; y el teléfono fijo 2746666, que funcionan de lunes a jueves de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde y los viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua.