Arranca La Feria Agropecuaria ¡No te la pierdas!

El Coliseo del barrio Las Ferias será el epicentro de la Feria Agropecuaria, Industrial y Bovina grado ‘A’ en su versión número 56, que se desarrollará del 28 de junio al 1° de julio en Ibagué.
 
Cerca de 60 emprendedores del campo y más de 300 animales harán parte de la exposición bovina, pero los visitantes también podrán disfrutar de especies menores como equinos, ovinos, caprinos, conejos, curíes, hámster, caninos y peces.
 
Y para los amantes de la buena rumba podrán disfrutar de artistas invitados como Orlando Liñán, La 33, Juan Carlos Zarabanda, Los Nuevos Corraleros, tributo Rayos de México, orquesta Klásica, émulo de Yeison Jiménez, grupos vallenatos, papayeras y shows de disc-jockeys.
 
“Los visitantes podrán gozar de estas actividades totalmente gratuitas, desde el 28 de junio después del mediodía hasta la medianoche, y desde el 29 de junio al 1° de julio de 8:00 de la mañana a medianoche”, indicó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
 
“Este es un esfuerzo que, en cabeza de nuestra alcaldesa Jhoana Aranda, hacemos para apoyar a nuestros campesinos, ganaderos, artistas, y por supuesto para dinamizar la economía y brindar un espacio de esparcimiento”, agregó el funcionario.
 
Agéndese
 
Viernes 28 de junio: Granjita Tolimense, émulo Yeison Jiménez y los Nuevos Corraleros
 
Sábado 29 de junio: Exhibición y juzgamiento bovino, concurso lechero, show equino, tributo rayos de México, Orquesta La 33 y grupo vallenato.
 
Domingo 30 de junio: Juzgamiento bovino, premiación concurso lechero, show de motos y ecuestre a cargo de Juan Rafael Restrepo, Juan Carlos Zarabanda, Orlando Liñán y artistas locales.
 
Lunes 1° de julio: Exhibición bovina, show equino, concurso de arrieros, show equino y canino, música popular y orquesta Klásica.
Traductor »
Ir al contenido