Así se vivió el segundo día de la Cuarta Feria Ovino Caprina y de Especies Menores

Más de 440 ejemplares Ovinos y Caprinos participan en las jornadas de juzgamiento durante estos tres días de ferias

Este sábado 3.934 personas disfrutaron de las actividades y los shows que se realizaron en el segundo día de la Cuarta Feria Ovino Caprina y de Especies Menores en el Coliseo de Ferias de la ciudad de Ibagué.

La jornada inició con el juzgamiento ovino caprino en el cual participan más de 440 ejemplares y continuó con el concurso de JEEPAOS el cual partió de la Plaza de Bolívar, y recorrió las plazas de la 14, 21 y 28 para, finalmente llegar al Coliseo. Los ganadores del concurso fueron: Vereda la María, Vereda Pastales, Vereda la Loma y Vereda la Cascada.

“Mis mayores agradecimientos al Alcalde de Ibagué y a la Dra. Yolanda Corzo, por el concurso de los JEEPAOS y la premiación en la que se tuvo en cuenta a los verdaderos campesinos, para que nosotros pudiéramos mostrar nuestros productos acá en la feria ovino caprina. Ojalá que este evento se haga todos los años”. Carlos Celemín – Vereda la María.

También en las instalaciones del Coliseo de ferias, los visitantes tuvieron la posibilidad de disfrutar del juzgamiento ovino caprino, el show canino, el show gastronómico de la cadena Ovina Caprina y una de las actividades principales el Show de vaquería, que se realizó en la Plaza de Todos.

“Agradecemos a la Administración Municipal por toda la dedicación que ha puesto durante este tiempo para poder posicionar este evento ferial, y posicionar a la ciudad de Ibagué como el epicentro de la producción ovina y caprina del centro del País”. Camilo Sánchez – Director Técnico de la Feria.

Los niños tuvieron la posibilidad de divertirse gratuitamente de las atracciones que se han dispuesto en el pabellón infantil como: Saltarines, jumper, donas inflables, toro y barca mecánicos. La noche terminó con una presentación musical de la Orquesta Banda Ancha de la Ciudad de Ibagué.

Este domingo se abrirán las puertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. A partir de las 8:00 de la mañana, iniciará el juzgamiento y el cierre del día se realizará con la presentación del reconocido artista Nacional de música popular LUISITO MUÑOZ.

 

Publicado en Intranet.