La modificación del horario obedece a unos trabajos eléctricos, que obligan a la empresa a suspender la luz por algunas horas de manera interna.
Con el objetivo de instalar un macromedidor en el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, por parte de la empresa de energía Celsia, este miércoles 9 de octubre se prestará el servicio de atención al ciudadano en jornada continua.
Por lo anterior, las personas que deseen hacer algún trámite de alumbrado público, podas, plazas de mercado, entre otros, tendrán el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
“Ofrecemos excusas a nuestros usuarios por el cambio del horario, pero unos trabajos de energía internos nos lo exigen. Sin embargo, estaremos de puertas abiertas desde temprano para atenderlos en jornada continua. De igual manera se recuerda que al día siguiente, es decir el jueves 10 de octubre, volveremos a nuestro horario habitual”, indicó Kevin Almanza, director Administrativo de Infibagué.
Es pertinente recordar que Infibagué se encuentra en la calle 60 #2-182, barrio La Floresta. Adicionalmente, los canales virtuales de comunicación son: correo institucional: correspondencia@infibague.gov.co. Y la línea telefónica 6082772348 extensión 100.