Una serie de actividades y espectáculos musicales desarrolladas en el evento animaron a más de cuarenta mil visitantes a la feria quienes apreciaron de la muestra empresarial de 130 expositores estos mostraron sus productos artesanales y platos típicos colombianos.
Con una inscripción de más de 250 caballos, ejemplares que participaron en las diferentes categorías: potros, potrancas y adiestrados en las modalidades de paso fino, trocha pura, trocha, galope y trote donde se observó un masivo acompañamiento de asistentes a las exhibiciones y concursos.
La participación bovina contó con siete razas entre las que se encuentran: blanco orejinero, simental, brahmán, agus, normando y bufalo, cinco razas ovinas, 14 especies de mariposas, 32 especies de aves y más de seis razas de caninos se hicieron presentes en los distintos pabellones de la feria agroindustrial.
Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes en su versión 48 de feria agropecuaria contó con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Ibagué y organismos de socorro ofreciendo a los asistentes las medidas de seguridad necesarias y de este modo cumplir con la programación del evento sin contratiempo.