COMUNIDAD CONOCIÓ LOS BENEFICIOS DEL ALUMBRADO LED

2dic-1Representantes del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, y la Unión Temporal Electroled expusieron ante dirigentes comunales de la ciudad los beneficios del diseño e instalación de luminarias LED en un amplio sector de la ciudad, una de las apuestas lideradas por el alcalde Luis H. Rodríguez para contribuir con la protección del medio ambiente.

Durante este encuentro, que se cumplió en el salón comunal del barrio La Floresta, se explicaron los beneficios de esta iniciativa en la que el gobierno Camino a la Seguridad Humana invierte tres mil 715 millones de pesos para el cambio de dos mil doscientas luminarias de sodio por LED.

El ingeniero Luis Enrique Ascencio, indicó que esta es “una alternativa amigable con el medio ambiente que reduce los costos de energía hasta en un 40%, tienen mayor vida útil y va de la mano con la eficiencia energética”.

Los habitantes de los barrios Arkaniza I etapa, Conjunto Residencial Valparaíso, las etapas I, II, III, IV, VI, VII, VII del Jordán, Arkalucía, Urbanización Arkamónica, Urbanización Prados del Norte, Valparaíso etapa I, Urbanización Cutucumay, Los Remansos y Alba, ubicados en las comunas 5 y 9 son beneficiados con este proyecto.

2dic-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traductor »
Ir al contenido