Con mano de obra ibaguereña, se llevará a cabo la elaboración y montaje del alumbrado navideño 2021

Infibagué se prepara desde ya, con mano de obra local, para la elaboración y montaje del alumbrado navideño que se instalará este año en la capital tolimense. Tenga en cuenta que estas obras generarán más de 30 empleos directos.

“Este año, siguiendo las instrucciones de nuestro Alcalde y en una apuesta a la reactivación económica, el Instituto quiere retomar el taller de alumbrado navideño, lo cual, permitirá que se recupere, reconstruya y modernice todo ese material que existía en el Instituto y que había sido utilizado en años pasados”, sostuvo Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Para este 2021, la temática será nuestro sello de Capital Musical, y un homenaje a la Navidad tradicional con figuras en gran formato y en 3D. Por tanto, la entidad ya adelantó una subasta, para la adquisición del material que se usará en la creación de estas estructuras.

Algunos de los lugares a decorar serán: Plaza de Bolívar, las carreras Quinta y Tercera, calle 60 y los parques de la Música, Centenario, Murillo Toro, entre otros puntos.

 

Publicado en Intranet.