Continúa la vacunación para comerciantes de las plazas de mercado de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué continúa con el proceso de vacunación contra en Covid-19 para los comerciantes de las plazas de mercado de la ciudad.

Según lo anunció Paola Arbeláez, gerente de Infibagué, esta vez el turno es para los trabajadores del centro de acopio La 21, quienes podrán acceder al biológico este viernes 15 de julio de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en este lugar.

“La vacunación se realizará para todos nuestros comerciantes que cumplan con lo establecido por el Ministerio de Salud, es decir, personas mayores de 40 años o personas mayores de 12 años que estén priorizaos en el aplicativo de ‘Mi Vacuna’” señaló la funcionaria.

Es importante resaltar que durante la actividad, solo se aplicará la primera dosis, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico, además de presentar la cédula original.

Segundas dosis

Para los comerciantes de la plaza El jardín, o las personas que asistieron a la jornada de inmunización del 26 de junio, la aplicación del refuerzo se realizará en la siguiente fecha:

• Sábado 16 de julio: Plaza de mercado de El Jardín, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua.

Publicado en Intranet.