EL CARGUE Y DESCARGUE MAYORISTA SE REALIZARÁ NUEVAMENTE EN LA PLAZA DE MERCADO EL JARDIN.

g1El día viernes en las instalaciones de INFIBAGUE, se realizó la socialización del Decreto No. 1000- 740 de noviembre 15, por medio del cual se modifica parcialmente el Decreto No. 1000-0265 de mayo 15 de 2013. Y se establece la plaza de mercado el Jardín como plaza mayorista de la Ciudad de Ibagué.

Por lo anterior, y en presencia del Secretario de Gobierno Dr. William Castro, la Gerente de INFIBAGUE,  Dra. Piedad Consuelo Franco Ríos, el Director de Espacio Público, Dr. Mario Fernando Díaz el Profesional Universitario de Plazas Dr. Yor Fredy Olaya Pava y varios comerciantes mayoristas de la plaza de mercado la 21, se les dio a conocer el Decreto Firmado por el señor Alcalde Dr. Luis Hernando Rodríguez Ramírez, y de esta manera avanzar en el proceso de recuperación del espacio público en las zonas aledañas a las plazas de mercado.

Es de anotar que INFIBAGUE, como Ente Administrador de las plazas tiene a su disposición brindar los espacios existentes con el fin de velar que dicho proceso llegue a un buen término.

De igual manera, para los Vendedores Ambulantes (Reguero)  se tienen disponible alrededor de 120 puestos en las cuatro plazas de mercado de los cuales 90 son para la actividad de venta de frutas y verduras.

g2

f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traductor »
Ir al contenido