¡El plan este puente festivo es visitar el Museo Panóptico!

Este puente festivo de Reyes las puertas del Museo Panóptico estarán abiertas, para que turistas e ibaguereños conozcan esta joya arquitectónica que ofrece un recorrido por la historia y cultura del departamento del Tolima y sus 47 municipios.

Este emblemático edificio abrirá sus puertas entre las 2:00 p. m. y 5:00 p. m. los días sábado, domingo y lunes, con recorridos guiados a las 2:15 p. m. y 4:14 p. m.

“Con sus 85 celdas expositivas este mágico lugar ofrece un viaje por el tiempo que nos recuerda la cultura, paisajes y costumbres de nuestra región”, dijo Nataly Suárez, gerente de Infibagué.

Y agregó: “Así que la invitación es a que vengan y participen a las 2:15 p.m. y 4:15 p.m. de los dos recorridos guiados; el Museo Panóptico los espera con los brazos abiertos”.

Es de resaltar que en su primer día de reapertura 348 amantes de la historia y cultura visitaron el primer museo regional del centro del país.

A su vez, los ciudadanos podrán gozar de actividades artísticas y culturales en los alrededores del recinto, durante todas las noches de este fin de semana, a través del programa ‘La Esquina Cultural’.

Traductor »
Ir al contenido