En INFIBAGUÉ se desarrolló mesa técnica para iluminación del Estadio

Estudios y diseños de la iluminación requerida serían entregados a más tardar el 30 de agosto de 2018

En INFIBAGUÉ, se desarrolló mesa técnica con la asistencia del Ex Senador Ga-briel Camargo Salamanca, algunos miembros de la Junta Directiva del Deportes Tolima y la Gerente del IMDRI – Diana Ximena Cepeda con su equipo de trabajo, para revisar el tema de los estudios y diseños de la iluminación requerida para el Estadio Manuel Murillo Toro de la Ciudad de Ibagué.

Dentro de los acuerdos principales de la mesa salió el compromiso de realizar un trabajo articulado entre INFIBAGUE, el IMDRI y todo el cuerpo Directivo del Deportes Tolima, con el fin de cumplir con los tiempos exigidos por la Conmebol.

“Después de la reunión salgo supremamente contento, supremamente optimista y supremamente convencido de que el alumbrado del Estadio Manuel Murillo Toro va a ser una realidad para principios del año entrante porque veo el compromiso y la ejecutoria de este grupo humano” Presidente del Deportes Tolima – Dr. Gabriel Camargo.

“A partir de este momento se realizarán mesas conjuntas entre la Administración Municipal y la Junta Directiva del Deportes Tolima para hacer seguimiento a los compromisos tal como lo ha venido solicitando el Señor Alcalde de Ibagué, Dr Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez; de igual forma a través del IMDRI el Deportes Tolima entregará al Instituto a más tardar el 30 de agosto de 2018 los estudios y diseños para que de inmediato se licite el proyecto y la ejecución del mismo, el compromiso de la Administración a través de INFIBAGUE es entregar la iluminación exigida antes del 15 de enero de 2019” Yolanda Corzo Candía Gerente de INFIBAGUE.

 

Publicado en Intranet.