Finalizaron con éxito las mesas de empalme de INFIBAGUÉ

Hoy jueves 12 de diciembre de 2019, en presencia de la Gerente General de INFIBAGUÉ, la Dra. Yolanda Corzo Candía y la Gerente designada por el Gobierno entrante, la Dra. Paola Andrea Álvarez González, se llevó a cabo la última reunión del proceso de empalme entre las dos administraciones.

El objetivo de la reunión era dar respuesta a las inquietudes y observaciones que se tenían por parte de la Administración entrante, con respecto a las reuniones e informes anteriores que ha entregado la Dra. Yolanda Corzo en compañía de su equipo de Gobierno como cabeza del Instituto.

“He tenido la oportunidad de participar en dos de las tres reuniones que se han adelantado, incluyendo esta reunión de cierre que se ha realizado en absoluta cordialidad, donde se entregó toda la información solicitada” Mencionó la Dra. Paola Andrea Álvarez González, Gerente designada de INFIBAGUE a partir del 2020.

Dentro de los principales puntos de la reunión se destacan las inquietudes sobre: La Planta de personal temporal de INFIBAGUÉ, modernización del alumbrado público, procesos judiciales activos, entre otros.

Se concluye con la firma de las tres (3) acta

Publicado en Intranet.