Finalizó con éxito la CUARTA FERIA OVINO CAPRINA Y DE ESPECIES MENORES

20.013 personas asistieron a las actividades que se programaron en el desarrollo de la Cuarta versión de la Feria Ovino Caprina y de Especies Menores, organizada por la Administración Municipal, a través de INFIBAGUÉ en las Instalaciones del Coliseo de Ferias

440 ovinos y caprinos provenientes de 10 departamentos, 170 del Departamento de Tolima, participaron durante los días de juzgamiento en el cual contamos con la presencia del Juez NAELSON FARIDAS JUNIOR de Brasil.

Durante los 3 días de feria la comercialización fue superior a los $108 millones, esto como resultado del impacto de este evento.

Es importante resaltar que durante la feria se brindaron espacios especiales para la cadena como: JORNADA ACADEMICA, SHOW GASTRONOMICO, RESTAURANTES PARA SUS PRODUCTOS, TALLERES TEORICOS PRACTICOS y el SALON DEL CORDERO.

Adicionalmente, los visitantes pudieron apreciar una zona diseñada para niños, más de 40 microempresarios y una amplia zona gastronómica. El cierre de feria estuvo a cargo de un show de vaquería y el grupo musical de los Emigrantes.

Publicado en Intranet.