GESTION DEL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACION

 

EMPALME 2023

En general, se presenta un informe que muestra los avances de la administración en materia de resultados del desarrollo de su objeto social, los compromisos realizados, los logros que alcanzó, los pendientes que se generan en el marco de la mejora continua y las recomendaciones para la nueva administración en materia estratégica; en el caso de los funcionarios de libre nombramiento y remoción, aquellos aspectos operativos que son indispensables para el funcionamiento de su dependencia.

El informe, aborda los temas relacionados con la gestión integral de la entidad descentralizada y la cual comprende tanto los aspectos de desarrollo del territorio, como los elementos del desempeño institucional y aquellas políticas transversales que se implementaron durante el período de gobierno, así como la estructura de la entidad descentralizada y la utilización de los recursos disponibles en materia de recursos humanos, físicos, financieros, técnicos, materiales; así como, del desarrollo de los programas, proyectos, planes que se implementaron, permitiendo el cumplimiento de la misión y las funciones del Instituto.

Resolución Gerencia
Actas
Registros Asistencias
Informe

Informe de gestión 2020-2023 Infibagué

 

Formalización Laboral 2023

Con el propósito de avanzar en la dignificación del empleo público a través de la vinculación del personal necesario para el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué – Infibague, y con miras a darle cumplimiento al programa de gobierno, se establecen los lineamientos que deberán tenerse en cuenta para el cumplimiento efectivo y eficiente de la formalización laboral.

Resolución Gerencia
Circulares
Guías
Cartillas
Videos del DAFP
Presentaciones
Formatos
Actas
Registros Asistencias
Comision Nacional del Servicio Civil (CNSC)

 

 

Traductor »
Ir al contenido