Funcionarios de Infibagué verificarán en horas de la noche el estado de los circuitos del sector, para restablecer el servicio

Tras las fuertes lluvias de la mañana de este miércoles, 27 de abril, personal operativo de la Alcaldía de Ibagué realizó trabajos de remoción vegetal, así como de dos postes que taponaban la vía en el barrio Combeima.

Funcionarios del área de alumbrado público de Infibagué verificarán en horas de la noche el estado de los circuitos del sector, para restablecer el servicio. De igual manera se realizó el corte de un árbol que representaba un peligro para la comunidad.

“Desde muy tempranas horas acudimos al llamado de nuestro alcalde Andrés Hurtado y personal operativo retiró del lugar dos volquetas. De igual manera, en horas de la noche realizaremos un recorrido por la ciudad, con el objetivo de identificar los circuitos afectados”, dijo Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Es de resaltar que también se atendieron emergencias en Santa Fe de los Guaduales, vía a El Totumo, La Martinica parte baja, Parque Juan 23 del Jordán segunda etapa y Llanos del Combeima.

Traductor »
Ir al contenido