El sistema de Peticiones, Sugerencias, Quejas, Reclamos, es un servicio implementado por InfIbague para recibir comunicación de parte de los ciudadanos, en cumplimiento del Decreto 2693 del 21 de diciembre de 2012de Gobierno En Línea.
Si su solicitud de información, queja o reclamo se refiere a los servidores públicos o a los servicios presentados por el Instituto, por favor remitala dando clic en este link .
En esta sección, usted puede formular:
- Peticiones de información, documentación y/o consultas que tengan relación directa con las funciones del InfIbague.
- Sugerencias para el mejoramiento de nuestros servicios.
- Quejas con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de InfIbague.
- Reclamos sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por InfIbague.
- Envie la informacion en el link de PETICIONES, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS
Por favor escriba sus datos y el detalle de su petición, sugerencia, queja o reclamo. Asegúrese de dejar la información necesaria para brindarle o remitirle una respuesta - Seguimiento a su PSQR, tenga a mano su número de radicado.
- Envie la informacion en el link de PETICIONES, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS
- Para información de otros canales de contacto, visite la página de atención a la ciudadanía
Definiciones
Petición de Información:
Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a InfIbague con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la Entidad.
Término de respuesta: persona natural o jurídica y entidad privada 15 días hábiles siguientes a la recepción.
Petición de Consultas:
Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a InfIbague relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución.
Término de respuesta: 30 días hábiles siguientes a la recepción.
Sugerencia:
Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Entidad.
Término de respuesta: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
Queja:
Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Entidad en desarrollo de sus funciones.
Reclamo:
Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad.
Término de respuesta: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
Derechos de Petición
- Derechos de Petición Enero – Diciembre 2012
- Derechos de Petición 01 Enero – 31 Junio 2013
- Derechos de Petición 01 Julio – 31 Diciembre 2013
- Derechos de Petición 01 Enero – 31 Marzo 2014
- Derechos de Peticion 01 Abril – 30 Junio 2014
- Derechos de Petición 01 de Julio – 30 de septiembre 2014
- Derechos de Petición 01 de Octubre – 31 de Diciembre 2014
- Derechos de Petición 01 de Enero – 31 de Marzo 2015
- Derechos de Petición 01 de Abril – 30 de Junio 2015
- Respuesta Derecho Peticiòn Radicado Alcaldía 2018 75408 de 30 07 2018
Informe de PQRS
- II Semestre 2017
- I semestre 2018
- II Semestre 2018
- I Semestre 2019
- II Semestre 2019
- I Semestre 2020
- II Semestre 2020
- I Semestre 2021
- II Semestre 2021
Respuesta a Correspondencia sin destinatario
Formulario Electrónico de PQSR
A través del siguiente formulario podrá instaurar su petición, queja, solicitud o reclamo electrónico, el cual en respuesta a su correo electrónico tendrá su solución a su requerimiento.