ICONTEC recomienda certificar Sistema Integrado de gestión de INFIBAGUÉ

El equipo auditor de ICONTEC Internacional recomendó el otorgamiento de la certificación al Sistema Integrado de Gestión que está implementando el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, INFIBAGUÉ.

El diseño, implementación, medición y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión de INFIBAGUÉ se llevó a cabo durante el año 2018 e incluyó el desarrollo de los estándares internacionales en materia de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, Gestión Ambiental ISO 14001:2015, y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, OHSAS 18001:2007.

Este proceso permite afianzar las metas que se ha propuesto la Administración Municipal en el Plan de Desarrollo.

Para INFIBAGUÉ, dichas metas están orientadas a fortalecer su misión a través de la prestación de servicios de alumbrado público para la comunidad y financieros y de garantía para las entidades del orden territorial y descentralizado de la región.

 

Publicado en Intranet.