Infibagué adopta nuevas medidas de funcionamiento durante el aislamiento selectivo

Durante la etapa de aislamiento selectivo, el Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué adoptará medidas que permitan salvaguardar la salud de su personal y la ciudadanía.

Con la implementación de horarios flexibles, teletrabajo en algunas áreas y atención al público virtual, se busca evitar la propagación del Coronavirus. Asimismo, se habilitó la recepción de correspondencia de ventanilla única, en horario de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

“Es importante resaltar que no se encontrará más del 30 % de los funcionarios en un mismo espacio y con eso daremos estricto cumplimiento a los protocolos de bioseguridad. Además, se reactivan los términos de las actuaciones disciplinarias y administrativas en curso”, dijo Paola Álvarez, gerente de la entidad.

El personal operativo garantizará la prestación del servicio, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Los ciudadanos podrán enviar solicitudes y peticiones al correo electrónico correspondencia@infibague.gov.co, la línea de atención de WhatsApp 317 474 1611 y el teléfono fijo 274 6666.

 

Publicado en Intranet.