INFIBAGUÉ ha realizado más de 13 intervenciones de alumbrado en Calambeo

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué realizó trabajos trabajos de mantenimiento de luminarias y de recuperación del circuito  de alumbrado público en el sector de Calambeo.

Entre las intervenciones realizadas por el Instituto se encuentran la revisión general con grúa desde la calle 19 con avenida Guabinal, en donde se repararon 3 lámparas que presentaban fallas técnicas.

Asimismo, en dicho sector se adelantó la recuperación del circuito de alumbrado en la finca La Estrella, red que se había visto afectada a causa de las fuertes lluvias que se presentan por estos días en Ibagué.

“Estamos haciendo un seguimiento para detectar posibles fallas de sobrecarga que generan continuos daños en el sector”, dijo Yolanda Corzo Candía, gerente de INFIBAGUÉ.

Vale mencionar que, pese a las complicaciones, por ahora se presenta normal funcionamiento en el alumbrado público de Calambeo. Además, este martes también se realizaron labores de mantenimiento general  y despeje de luminarias con la cuadrilla de podas.

Entre los meses de noviembre de 2017 y enero de 2018, INFIBAGUÉ ha atendido más de 13 solicitudes de la comunidad en la zona y a la fecha no se encuentran reportes pendientes por ejecutar.

“Las intervenciones de la entidad son muy rápidas y oportunas, nos han prestado un buen servicio en la atención”, sostuvo Blanca Cecilia Barragán, habitante de la zona.

Cómo reportar una falla

Las personas que deseen hacer una petición, queja o reclamo de alumbrado público pueden comunicarse con la línea WhatsApp número 317-4741611 que está disponible las 24 horas del día.

Los usuarios también se pueden comunicar a los teléfonos 2746666, 2746888 o 2747444 extensiones 112, 144 y 118.

De igual manera, están disponibles las instalaciones del Instituto, ubicadas en la calle 60 con carrera Cuarta. Allí se puede solicitar el respectivo número de PQR con el reporte dado para que la persona pueda hacer un seguimiento detallado al requerimiento.

El horario de atención al público es de 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Traductor »
Ir al contenido