INFIBAGUÉ inicia modernización de las comunas 1-2-12 y13

Hoy martes 13 de agosto de 2019 se adjudicó la Licitación Pública LP 04 por medio de la cual la Administración Municipal a través de INFIBAGUÉ realizará la modernización a todo costo en tecnología Led de la iluminación pública existente en las comunas 1, 2, 12 y 13 del municipio de Ibagué, a la empresa UNION TEMPORAL ILUMINACION INFIBAGUE 2019, de la ciudad de Bogotá, cuya representante es Adriana Correa por un valor de $ 8.865.794.631.

 “Estamos muy contentos porque con la ayuda de Dios se hizo un trabajo muy importante y pudimos adjudicar la modernización de las comunas 1 – 2 – 12 y 13, las cuales se habían declarado desiertas, por factores técnicos, jurídicos y financieros. estamos pendientes de agilizar la legalización del contrato para comenzar hacer la ejecución lo más pronto posible”. Yolanda Corzo Candía – Gerente INFIBAGUE.

La empresa que participaron en el proceso fueron:

  1. Internacional de Eléctricos
  2. Consorcio Alumbrados de Ibagué CyA
  3. CONSORCIO ENEL – PROICOM 2019
  4. Electro Ingeniería
  5. ELEC SA
  6. UT Iluminación Led Gran IBAGUE 2019
  7. Eléctricas de Medellín Ingeniería y Servicios S.A.S
  8. Unión Temporal Iluminación INFIBAGUE 2019

“Nos presentamos para el proceso de la modernización de la iluminación, llevamos un proceso muy estricto y felicitamos a la entidad que califico debidamente y dio respuesta a todas las observaciones hechas por los proponentes”, mencionó Adriana Correa – representante legal UNION TEMPORAL ILUMINACION INFIBAGUE 2019

Y agregó: “Estamos muy comprometidos con el proyecto para sacarlo adelante dentro de los términos y con las especificaciones técnicas de la entidad”.

Es importante resaltar que en total se van a modernizar 5.411 luminarias en las cuatro comunas antes mencionadas. De esta manera nuestro Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo le sigue cumpliendo las propuestas contempladas en el Plan Desarrollo quedaron y seguimos pendientes para poder dejar en ejecución la modernización del alumbrado público de las comunas que aún están pendientes.

Traductor »
Ir al contenido