Infibagué reactivó operación del Sistema Público de Bicicletas

El Instituto de Financimiento Promoción y de Desarrollo de Ibagué, Infibagué, puso en marcha este martes 12 de diciembre, la segunda fase del Sistema Público de Bicicletas, una operación piloto que tendrá en funcionamiento el 50% de los ‘caballos de acero’ en ochos puntos de la ciudad.

Es de recordar, que la ejecución de este piloto será liderada por Infibagué con el fin de prestar un mejor servicio y reducir los gastos de operación.

“Estuvimos un par de semanas sin funcionamiento, pero esto sucedió debido al proceso de adaptación técnica que se realizó por parte de nuestros funcionarios para la correcta operación”, explicó Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Es de resaltar, que los puntos estarán habilitados de martes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y los domingos de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Los invitamos a registrarse a partir de este martes en la plataforma ‘Rueda por Ibagué’, un piloto con el que le apostamos a los buenos hábitos de vida saludable y la movilidad sostenible”, puntualizó La Rota.

Cabe recordar, que desde la puesta en marcha del sistema se han registrado cerca de 4 mil usuarios y se han llevado a cabo más de 3 mil viajes.

Traductor »
Ir al contenido