INFIBAGUE REALIZA OBRAS DE INVERSION EN LAS PLAZAS DE MERCADO

n3-7De acuerdo al convenio interadministrativo suscrito entre el municipio de Ibagué- secretaria de desarrollo rural y del medio ambiente e INFIbagué, se realizó varias obras de inversión en las plazas de mercado.

Con una inversión aproximada de 80 millones de pesos se realizó el mantenimiento y remodelación de  los cuatro shut de basuras de la ciudad. Lo anterior por requerimientos hechos por la secretaria de salud, cortolima y la inspección ambiental.

Igualmente, se realizó el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de las plazas de mercado. En lo que respecta a las zonas comunes de la plaza. En la plaza de la 14 se realizó la modernización del sistema eléctrico de sodio existente por lámparas fluorescentes de 2*96 lo que generara menor consumo y mejor presentación de los productos que ofrecen de los adjudicatarios. En la plaza el jardín se viene implementando el cambio de bombilleria de mercurio por ahorrador pasando de 250-125 watios mercurio a 80 watios ahorrador. Buscando reducir los costos de energía que se presentan en la plaza.

De la misma manera se realizó la pintura interna sector minorista parte lateral y se le dio un retoque a la parte externa de la plaza de mercado el jardín, actualmente se viene realizando al puntura del sector del pescado y pollos de la plaza de la 21 y próximamente se realizara la pintura externa de la plaza de la 28 y 14.

n3-1

n3-2

n3-3

n3-4

n3-6

n3-8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traductor »
Ir al contenido