Infibagué trabaja en el alistamiento de todo el alumbrado público del Festival Nacional de la Música

Desde el pasado lunes13 de marzo del 2017 el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué -Infibagué- ha dispuesto 5 cuadrillas de alumbrado público y 2 grúas para el alistamiento de la iluminación en los escenarios donde se esta llevando a cabo la versión 31 del Festival Nacional de la Música Colombiana «Un canto por la vida”.

Estas cuadrillas tienen como función principal realizar el mantenimiento preventivo del alumbrado público y la recuperación de las luminarias que se encontraban apagadas.

El personal operativo esta trabajando simultáneamente en 4 escenarios del festival: Plazoleta Darío Echandía, Concha Acústica, Parque de la Música, Centenario y Plaza de Bolivar.

Algunos de las intervenciones principales fueron: mantenimiento preventivo al transformador que surte toda la energía de la Concha Acuática y el Centenario y la recuperación de 20 luminarias que no se encontraban en funcionamiento.

INFIBAGUÉ continuará trabajando todo el fin de semana con las cuadrillas de mantenimiento preventivo y acompañará hasta el final el desarrollo de lo eventos.

alistamiento 2 alistamiento 3

Publicado en Intranet.