La Administración Municipal adjudicó licitación para la adecuación del Parque de Mitos y Leyendas, en la Comuna 12

Hoy jueves 05 de diciembre de 2018, la Administración Municipal “por Ibagué con todo el corazón” a través de INFIBAGUE, adjudicó la Licitación Pública LP 21 para contratar las obras de adecuación del Parque de Mitos y Leyendas al Consorcio VG – Ibagué, cuya representante legal es la ingeniera Francia Elena Vargas Muñoz.

El valor del proceso es de $ 339.583.080 y el plazo de ejecución es de 3 meses contados a partir de la suscripción del acta de inicio.

“Participamos en la licitación del Parque Mitológico de la comuna 12 de Ibagué, un parque que va a favorecer mucho esta zona de la ciudad. Nosotros somos una empresa netamente Ibaguereña que tenemos más de 20 años de experiencia. Esperamos cumplir con el proyecto y que sea del agrado de la gente”. Francia Elena Vargas Muñoz, ingeniera industrial represente del Consorcio VG – Ibagué.

A la licitación se presentaron las siguientes empresas:

  1. Consorcio VG – Ibagué
    2. Norton Fernando Arenas Prada
    3. Unión Temporal Mitos y leyendas 2018

El proyecto busca mejorar las condiciones del entorno y la recuperación del espacio público, teniendo como premisa la conservación de la vocación del parque que narre los mitos y las leyendas del Tolima, en la ciudad de Ibagué, conectando el Barrio
Yuldaima con el barrio Galán. Dentro de sus instalaciones las personas podrán encontrar:

– Salas urbanas de recreación pasiva
– Parque Biosaludable y Parque Infantil
– Balcones Urbanos
– 8 Piezas escultoras alusivas a los mitos y las leyendas del Tolima

 

 

Publicado en Intranet.