Lista la nómina de lujo para los conciertos en el coliseo de la Feria Agropecuaria

Gratuitos y con una nómina de lujo serán los conciertos de la Feria Agropecuaria, Industrial y Bovina grado ‘A’ que se llevará a cabo en el Coliseo del barrio Las Ferias, del 28 de junio al 1° de julio.
 
Entre los artistas invitados se destacan Orlando Liñán, La 33, Juan Carlos Zarabanda, Corraleros de Majagual, tributo Rayos de México, orquesta Congo de Ibagué, émulo de Yeison Jiménez, grupos vallenatos, papayeras y shows de disc-jockey.
 
Los conciertos iniciarán el viernes 28 de junio después de las 6:00 de la tarde y se extenderán hasta medianoche. Se recomienda llegar temprano teniendo en cuenta que, aunque es gratuito, se tendrá en cuenta el aforo para no exceder la capacidad del recinto.
 
“Invitamos a los ibaguereños y turistas para que asistan y disfruten de estos espectáculos que no tendrán nada que envidiar a otros conciertos. Este es un esfuerzo que, en cabeza de nuestra alcaldesa, Jhoana Aranda, hacemos para apoyar artistas, dinamizar la economía y brindar un espacio de esparcimiento”, indicó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
 
Programación:
 
Viernes 28 de junio: Papayera, émulo Yeison Jiménez y Corraleros de Majagual.
 
Sábado 29 de junio: Chirimía, tributo Rayos de México, Orquesta La 33 y grupo vallenato.
 
Domingo 30 de junio: Papayera, Orlando Liñán, Juan Carlos Zarabanda y artistas locales.
 
Lunes 1° de julio: orquesta Congo de Ibagué y émulo de género popular.
Traductor »
Ir al contenido