¡Llegó el día! Hoy, Ibagué encenderá el alumbrado navideño

Con un show cargado de luz, música y mucha magia, la Alcaldía de Ibagué encenderá este martes 7 de diciembre el alumbrado navideño de la Capital Musical; evento que tendrá lugar en el parque Murillo Toro a partir de las 5:30 de la tarde.

Luego del encendido, se realizará un recorrido con las familias ibaguereñas por la carrera Tercera, el parque de la Música, Plaza de Bolívar, finalizando en el parque Centenario, en el que todos vivirán una experiencia inolvidable.

“Toda la magia de la Navidad llega a la ciudad, por eso, los esperamos a todos en el parque Murillo Toro desde las 5:30 de la tarde, para que en compañía de sus familias disfruten del encendido del alumbrado navideño”, dijo el alcalde, Andrés Hurtado.

El mandatario local también hizo una invitación a los ciudadanos para que asistan a la plazoleta de eventos del parque Centenario al gran concierto de apertura que contará con la participación Iván Villazón como artista central.

“Queremos que los ibaguereños disfruten de ambientes diferentes con una escena parisina, navidad tradicional con el portal de Belén y caminar en medio de figuras en 3D, de la fauna y la flora más representativa del país”, afirmó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Publicado en Intranet.