MÁS DE $300 MILLONES HA ENTREGADO BANFUTURO EN CRÉDITOS A MICROEMPRESARIOS

En el marco de la estrategia que adelanta la Administración Municipal para combatir el desempleo, más de $ 300 millones han sido entregados en créditos a microempresarios de la ciudad de los sectores textil, agrícola, alimentos y compraventa de ropa usada, a través del banco Banfuturo de Infibagué.
banfuturo
De forma directa el banco ha otorgado 13 microcréditos por un valor de $48 millones. En el transcurso de la semana firmaremos un convenio con el Fondo Regional de Garantías y estamos gestionando pólizas para aumentar los beneficios en libranza y microcréditos para los ibaguereños, manifestó el director de Banfuturo Juan Ricardo Godoy.
Banfuturo favorece a microempresarios, personas naturales y jurídicas de escasos recursos que no han tenido acceso al sector financiero, con el propósito de incrementar la producción y ventas de los diferentes negocios.
“A través del banco vamos a potencializar los créditos en las plazas de mercado y en el sector agrícola para abarcar diferentes negocios de la ciudad, agregó Carlos Peña gerente de Infibagué.
Los microempresarios interesados en acceder a este tipo de crédito, podrán obtener más información en el enlace https://www.infibague.gov.co/?page_id=410 o en las instalaciones de Infibagué, para de esta manera conocer las garantías de potencializar sus negocios a partir de un microcrédito.

99 comentarios en “MÁS DE $300 MILLONES HA ENTREGADO BANFUTURO EN CRÉDITOS A MICROEMPRESARIOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traductor »
Ir al contenido