Modernización del alumbrado público en el Cañón del Combeima es una realidad

Mantener en buenas condiciones la visibilidad de los corredores turísticos de la zona rural, así como en la urbana, ha sido uno de los logros del gobierno ‘Ibagué Vibra’ que, como parte de su plan de modernización, inició obras en el corregimiento de Villa Restrepo – Cañón del Combeima.

Allí con una inversión cercana a los $280 millones las cuadrillas realizan el cambio de más de 150 luminarias de sodio que afectaban la visibilidad de los habitantes, comerciantes y deportistas que visitan el centro poblado.

“Lo dijimos y lo estamos cumpliendo, nuestro gobierno local inició con la modernización del alumbrado público en el Cañón del Combeima, una obra que le cambiará la cara a este importante corredor turístico; arrancamos en el corregimiento de Villa Restrepo, donde se están instalando cerca de 150 luminarias a tecnología LED, una labor que realizan las cuadrillas de Infibagué y que va a impactar el centro poblado y sus alrededores” , dijo Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Y añadió “Con esta labor estamos seguros que aumentará el número de ciclistas que practican deporte en las noches y que a su vez mejorarán las ventas de los emprendedores locales”.

Es de resaltar que, en Chapetón, Tres Esquinas, Pastales y Juntas, también se iniciarán labores de modernización.

Traductor »
Ir al contenido