Mejoran disposición de basuras en la Plaza de la 21

Como parte de la estrategia Volvamos a las Plazas de Mercado, la Alcaldía de Ibagué a través de Infibagué ha realizado diferentes acciones para mejorar las condiciones laborales de los adjudicatarios de la plaza de la 21. 
 
Para garantizar un adecuado manejo y disposición de los residuos que son generados en este sector, el cuarto o bodega para las basuras de la plaza, ubicado en la carrera cuarta con calle 21, permanecerá abierto las 24 horas del día; esto permitirá eliminar olores ofensivos, mitigar presencia de plagas y eliminar las problemáticas de aseo en el centro de acopio. 
 
No solo los adjudicatarios podrán disponer de este espacio para arrojar sus residuos; los negocios y las bodegas aledañas que continuamente depositaban desechos sobre la vía, también podrán hacerlo en este espacio habilitado por Infibagué. 
 
“Para nosotros como comerciantes es muy bueno porque genera tranquilidad y un mejor servicio para los clientes” dijo César Augusto Navas, adjudicatario puesto Plaza de la 21.
 
Es importante resaltar que estas acciones se están trabajando de la mano Interaseo, quienes de manera periódica realizan labores de limpieza, para hacer del centro de acopio un lugar agradable y limpio para visitantes y comerciantes.
Publicado en Intranet.