Realizan mantenimiento del alumbrado público en Cañón del Combeima

El  Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué dispuso 7 cuadrillas operativas, una volqueta y una grúa para adelantar trabajos de mantenimiento del sistema de alumbrado público en el Cañón del Combeima.

Estas labores se realizan para attender las peticiones y solicitudes que ha realizado la comunidad en este sector, justo después de la ola invernal y los fuertes vientos que se presentaron en la capital tolimense.

Entre las acciones adelantadas se destacan la recuperación del alumbrado en la vereda El Secreto; reparación de luminarias en el sector contiguo a la bocatoma del Combeima; reposición de bombillos en la vereda La María; retiro de cuerdas caídas en la vereda El Retiro; y mantenimiento general en la vía al Cañón.

“El personal estará cerca de 3 días realizando las diferentes intervenciones”, dijo Yolanda Corzo Candía, gerente de INFIBAGUÉ.

Es importante resaltar que INFIBAGUE tiene habilitadas 2 líneas fijas para que los ciudadanos reporten fallas en el servicio de alumbrado público: 2746888 o 2747444, y la línea de whatsApp 317-4741611.

En caso de querer presentar alguna queja o reclamo deben brindar los siguientes datos: nombre completo, teléfono de contacto y dirección exacta de la solicitud.

 

Publicado en Intranet.