Una vez se conozcan las fallas, Infibagué activará las rutas de atención del equipo operativo, según las condiciones del clima.
Luego de las lluvias de los últimos días la Alcaldía, a través del equipo técnico de Infibagué, ha detectado un aumento de fallas en el sistema de alumbrado público, debido a los vientos, ramas caídas o descargas eléctricas, que su vez generan cortocircuitos o sobretensiones, quedando algunos puntos sin servicio.
A manera de plan de choque, Infibagué ha dispuesto cuadrillas nocturnas para detectar las zonas que tienen algún daño o intermitencia. De igual manera, se invita a los ciudadanos para que reporten las novedades a los canales institucionales que se tienen dispuestos.
En el caso virtual, los usuarios pueden escribir al WhatsApp 3174741611, o la línea telefónica 6082772348 ext. 110 y 111. También pueden escribir al correo: correspondencia@infibague.gov.co.
De otro lado, quienes deseen hacer la solicitud de manera presencial, podrán acudir a la calle 60 con carrera Quinta, edificio CAMI Norte, barrio La Floresta, en el horario de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m. y los viernes en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
“La colaboración de la comunidad ibaguereña es importante para nuestra empresa, pues significa más ojos en la ciudad aportando por el bienestar de todos. Por eso, los invitamos a reportar cualquier falla en el sistema de alumbrado público, por medio de los canales de atención disponibles, sin intermediarios y lo más importante sin ningún costo”, indicó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.