¿Sin plan para este viernes? El ‘parche’ es en el Panóptico

El Panóptico sigue siendo una vitrina para la promoción de nuestros artistas locales. Este viernes 22 de marzo en la ‘Esquina Cultura’, se presentará la corporación danza folclórica de Armero, rindiendo un homenaje a la mujer. En total serán 16 bailarines en una puesta en escena a cielo abierto. 
 
“Tendremos una contradanza   de la época de la colonia con pasillos de canción y salón, como muestra de la poesía hecha danza”, indicó Juliana Penagos, directora artística de la Corporación de danza.
 
Esta presentación artística iniciará a las 7:00 de la noche y se recuerda que no tiene ningún costo.
 
Otros planes
 
Para los amantes del arte, esa misma noche y en el mismo horario, podrán disfrutar del lanzamiento de ‘Señas desde la orilla’, exposición que retrata un momento histórico decisivo de la historia nacional, como fue un viaje por el río Magdalena. Esta exposición temporal se hará en alianza con la Red de Museos del Tolima, el Museo del Río Magdalena y la Biblioteca Pública Piloto de Medellín.
 
De manera simultánea, a las 6:00 p.m. en el auditorio del Complejo Cultural Panóptico se proyectará la película, Amor Natural, Instinto Natural, Langosta. El ingreso también es gratuito, pero el aforo es de 88 personas.
Traductor »
Ir al contenido