La Administración Municipal «Ibagué Vibra» e Infibagué realizarán labores de adecuación y mantenimiento de las luminarias de los puestos de mercado ubicados en el primer piso de la plaza.
Luz Marina Correa, vendedora de esa zona, calificó de importante las labores que ha venido ejecutando el Gobierno Municipal para lograr proyectar las plazas de mercado de la ciudad.
«Queremos agradecer al señor Alcalde y a su equipo de trabajo, en estos 15 días con ayuda de los adjudicatarios se han realizado trabajos para mejorar la iluminación. Estamos dispuestos a trabajar de la mano con la Administración para que la gente vuelva a las plazas”, mencionó Correa.
Asimismo, la gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Paola Andrea Álvarez, señaló que se ha logrado entablar un diálogo directo con los comerciantes del lugar y asumir compromisos puntuales que generen beneficios a productores y compradores.
“Resultan muchas cosas indispensables en cada plaza de Mercado, cada una tiene sus necesidades. La plaza de la 28 tiene unas necesidades especiales en el sector del segundo piso, queremos hacer muchas actividades con las diferentes Secretarías para que la gente vuelva a las plazas», puntualizó.