A 3 MIL MILLONES DE PESOS ASCIENDEN CRÉDITOS OTORGADOS POR BANFUTURO EN LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN

banfuturoCon las mejores garantías y una tasa preferencial continua fortaleciéndose BANFUTURO, esta unidad de negocios que hace parte del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué INFIBAGUE, llego a los 3 mil millones de pesos en créditos otorgados gracias a la decidida gestión del Alcalde Luis H. Rodríguez quien busca apalancar la creación  de medianas y pequeñas empresas, así como la generación de nuevas fuentes de trabajo.

Giovany Lache director de BANFUTURO,  adelanta por estos días visitas y reuniones en las diferentes comunas de la ciudad para dar a conocer los requisitos y el proceso para acceder a los créditos y así eliminar los préstamos gota a gota y las tasas de usura que implican este servicio crediticio.

«Para apalancamiento  prestamos desde 300 mil hasta 6 millones de pesos, pueden acceder desde la persona que tiene un puesto de comida, un salón de belleza o una tienda, solo requiere acercarse al Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué INFIBAGUE,  Calle 60 barrio la Floresta, 1 er piso oficina de BANFUTURO»  señalo Giovany Lache.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traductor »
Ir al contenido